Novios

Dice San Agustín:
"La medida del amor, es el amor sin medida".
¡Es lo que deseamos para ustedes!

novios (600x400)

¡¡FELICIDADES¡¡

Una vez que hayan elegido la fecha de su casamiento, tendrán que consultar en nuestra secretaría la disponibilidad en la parroquia para poder casarse el día elegido. Cuanto antes hagan esto, mejor. Teléfono: (011) 48044873 – int. 100

Luego se necesitará:

  • DNI de los novios
  • Certificado de Bautismo para matrimonio de cada uno de los contrayentes. Se pide en la parroquia donde fueron bautizados cada uno de los novios.
  • √ Elegir y presentar a dos testigos, para llenar el expediente matrimonial (no son los padrinos de la ceremonia y no pueden ser familiares directos). Un testigo por cada novio, que los conozca bien a cada uno de ustedes los novios.
  • √ Se fijará la fecha para hacer el expediente con uno de los sacerdotes de la parroquia. Es un formulario fácil de rellenar y no hace falta ninguna preparación especial. No es un examen de catequesis. En este expediente intervienen los novios y los testigos (citados en el punto anterior).
  • Certificado de curso prematrimonial. Este se obtiene en esta misma parroquia o en cualquier otra que les ofrezca el curso pre-matrimonial y que les dé un certificado de haber asistido. Normalmente, es un curso muy breve. Y puede ser realizado en cualquier momento, dentro de los seis meses inmediatos anteriores a la fecha de su boda.
    Más abajo encontrarás las fechas en las que se dictan los cursos per-matrimoniales en nuestra parroquia.

Luego se fijará un encuentro para la preparación de la ceremonia, acordada, con posterioridad, con el sacerdotes que los casará.
Básicamente es todo lo que se necesita. Puede haber algunos pequeños detalles que se irán informando a medida que vayan realizando este trámite. Todo se hace por la secretaría parroquial.
Pueden acercarte en el siguiente horario:
De lunes a domingos, de 9 a 13 y de 17 a 20 horas. Teléfono: (011) 48044873 – int. 100

Hay un máximo de 10 parejas por encuentro

Para más información, ponte en contacto con con la señora Nélida. Ella está los lunes, miércoles y viernes, de 17 a 20 horas.

¡¡¡LOS ESPERAMOS!!!

XI Encuentro de Oración por la Paz

  • 00
    días
  • 00
    horas
  • 00
    min
  • 00
    seg

Tu consulta

images

Formulario de Contacto

Tu Nombre
Tu email
Tu mensaje

Servicios Similares

No hay más servicios para mostrar